Primer Encuentro de colectivos y colectividades.

El infortunio, el aislamiento y la pobreza son campos de batallas que tienen guerreras

Y se llaman : Las Sin Nombre y ellas comprometidas con las causas nobles y el apoyo a la sociedad mexicana mas necesitada entregan de forma altruista todo y cuanto pueden.
Sin embargo quienes verdaderamente son los que hacen algo por nuestro país, las personas que salen día a día a trabajar  y estudiar  y que ademas se dan un espacio para compartir a quien mas lo necesita…..
El objetivo es conocer quienes si y quienes no, y dentro de este primer encuentro de colectivos y colectividades, México Mutante asiste Invitado para colaborar con los compañeros y compañeras que en verdad hacen todo por llegar a la sociedad y mostrarle que no todo lo que conocen es lo único y  que existen alternativas  de grupos y personas que con un granito de aporte quieren rescatar a nuestro hermoso México.
Entre los diversos colectivos que se presentaron llama la atención la pluralidad de los exponentes que abarcaron desde animalistas que tienen sus propios albergues de rescate y cuidados, pasando por vegetarianos y veganos, así como colectivos que se dedican a diversas actividades como No Bombas, grupos ambientalistas y productores independientes agrícolas.

El evento transcurre con un programa y una organización por demás perfectamente llevada tanto por el equipo del CIRCO VOLADOR  como las honorables miembros del colectivo LAS SIN NOMBRE.
La intención de este encuentro es dar a conocer las actividades de los diferentes colectivos quienes son, que hacen y a cual poder integrarse según las aficiones.
El Colectivo Cráter Invertido ofrece una platica sobre autopublicacion, invitando a unirse a los talleres artísticos por la colonia Obrera.
Ágoras de fuego expone su trabajo e intención como colectivo, el pensamiento el consenso colectivo…..
Colectivo N-11 Inicia con Mauricio que hace una invitación para ayudar a causas sociales.Ademas ÚNETE A UNA VIDA LIBRE DE DROGAS
Pistola Audiovisual Un interesante colectivo documentalista con un exquisito sentido de denuncia con la mirada propia de la lente.
Comité Animalista Activista simplemente la ayuda y el amor a los derechos de los animales.
Colectivo la incertidumbre Realiza un perfonmance muy interesante. Los Animales Venden A humanos…..
Madre Selva, a quienes tuvimos ya el gusto de conocer en otra ocacion, su labor creando productos en chinampas para un consumo sano y libre de químicos y transgenicos.
Carnaval del maíz: Continuando con la gran aventura en defensa del maíz Mexicano y en contra de la empresa maligna Monsanto.
Mercados Alternativos de consumo solidario (MACS) presenta una excelente alternativa para agricultores unidos e independientes. 
No Bombas: No podría faltar  el buen comer y convivir sanamente alimentando a los eventos y al pueblo donde los necesitan.
Club Chilango de fotografía, que ademas de dar cursos también apoyan a los productores de Tlaxcala.
Por supuesto México Mutante también participa transmitiendo el evento en vivo y haciendo la difusión correspondiente.
Al evento asistieron muchas personas que disfrutaron desde platicas, talleres, información en general sobre las actividades que cada colectivo realiza.
En punto de las 9 de la mañana las organizadoras están listas para preparar los lugares que asignaran, colocar las sillas, letreros y mas, esperan ansiosas la llegada de los colectivos que pronto se instalan en sus sitios para exponer  los trabajos realizados, la gente comienza a llegar y el evento transcurre con el éxito esperado.
Felicidades a los colectivos que participaron y  a LAS SIN NOMBRE y Mauricio Martinez 








































Share this video :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mexico Mutante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger