Quienes Somos

Videoteca digital nace por la necesidad de tener un espacio general donde los realizadores, periodistas independientes, publico en general, organizaciones y movimientos tengan una plataforma para que sus trabajos sean vistos en un solo lugar.

Videoteca Digital tiene como objetivo el recopilar en un solo sitio los videos realizados por varios grupos sociales, Defensores de derechos humanos, Documentalistas, Periodistas, así como reportajes en video y documentales propios. Un espacio Libre de difusión sin Fines de lucro que abre sus puertas a participar en la difusión y captación de material audio-visial . Los reportajes y documentales que dan paso a la mutación de México.

 Basado en los acontecimientos mas importantes, extraños, ridículos, Una investigación a las entrañas de nuestro mundo y México a sus Luchas sociales y los nuevos movimientos organizados, los campesinos, las etnias, todos los mexicanos y mexicanas que luchan por un cambio social y mundial.


Organizados y en conjunto con mas organizaciones vinculados por un proyecto común de cambio social y apoyo a los que mas lo necesitan.

 Porque somos parte de la Historia !!! la Documentamos!!!


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mexico Mutante - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger